Elecciones de la Universidad de Panamá será bajo la modalidad presencial


Se postularon 63 candidatos, 40 para el cargo de decano, 19 para director de centros Regionales y 4 para rector, y se dio una impugnación que fue resuelta dentro del tiempo establecido


Noticia Radio Panamá | Elecciones de la Universidad de Panamá será bajo la modalidad presencial

| mayo 27, 2021


Celia Douglas

El Organismo Electoral Universitario dio a conocer detalles sobre las elecciones que se llevarán a cabo en la Universidad de Panamá, el próximo 30 de junio, de manera presencial.

Rufino González, presidente del Organismo Electoral manifestó que son 4 candidatos a la posición de rector, y en el proceso de votación se tienen habilitados 3,883 profesores, 3,579 administrativos y 55,676 estudiantes.

Ricardo Him, representante de los profesores en el pleno del organismo electoral señaló que se busca garantizar que cada uno de los miembros de la familia universitaria puedan ejercer su voto, y con relación al periodo de propaganda este iniciará desde este viernes hasta el 28 de junio del 2021.

Se postularon 63 candidatos, 40 para el cargo de decano, 19 para director de centros Regionales y 4 para rector, y se dio una impugnación que fue resuelta dentro del tiempo establecido.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00