Elecciones EEUU 2012: La mayor cobertura para el mundo hispano


Sintonice este programa especial dirigido por Javier del Pino y Claudia Palacios, en el que se ofrecerá toda la información, el análisis, los datos, la opinión de los expertos y con la intervención de 26 enviados especiales. Iniciando a las 7 pm.


Noticia Radio Panamá | Elecciones EEUU 2012: La mayor cobertura para el mundo hispano

| noviembre 6, 2012


Hoy tenemos una programación especial para las más de 400 emisoras de PRISA Radio en 8 países y las emisoras afiliadas de Estados Unidos

Un programa dirigido por Javier del Pino y Claudia Palacios, que ofrecerá toda la información, el análisis, los datos, la opinión de los expertos y con la intervención de 26 enviados especiales.

Esta programación especial que arrancará a partir de las 07:00 PM.

PRISA Radio realizará la mayor cobertura de radio en español de las elecciones a la presidencia en EEUU. Un acontecimiento de relevancia mundial del que PRISA Radio ofrecerá toda la información, el análisis, los datos y la opinión de los expertos a los más de sus 9 millones de oyentes. 
 
Una cobertura única para 8 países a través de las emisoras de PRISA Radio: en Argentina (Radio Continental), Chile (ADN Radio), Colombia (Radio Caracol y W Radio), Costa Rica (ADN Radio), EEUU (W Radio y Radio Caracol), España (Cadena SER), México (W Radio) y Panamá (Radio Panamá 94.5 FM).

Los directores del programa estarán acompañados por un equipo de 26 enviados especiales que informarán desde diferentes ciudades de EEUU; Fernando Paulsen, Diego Senior y Beatriz Barral desde Boston; Rafael Panadero y Daniel Pacheco desde Chicago; Yoly Cuello, Natalia Gomez y todo el equipo de Julio Sánchez Cristo en Miami; Marcos Pitter (de las emisoras del grupo Liberman) en Houston; José Ronstand en Los Ángeles; Juan Pablo Salas en Ohio; Ana Fuentes y Laura Hernández en New York; Jorge Elías en Colorado; Nicolas González en Washington y Rafa de Miguel en la central de datos de PRISA Radio en Miami. Además, del equipo de corresponsales de PRISA Radio desplegado por Europa (Begoña Arce en Londres; Tatiana Bensa en París; Griselda Pastor en Bruselas; Joan Solés en Roma) y Oriente Medio (Carla Fibla).

Por el programa pasarán Cecilia Muñoz, funcionaria hispana de mayor rango en la Casa Blanca; David King, director de la Facultad de Política en Harvard; Alan D. Salomont, embajador de USA en España; Mark H. López, director asociado del Pew Hispanic Center; Oscar Arias, expresidente de Costa Rica; Luis Lauredo, miembro del Partido Demócrata; Pilar Marrero, escritora y articulista del grupo “La Opinión” de Los Ángeles; Daniel Garza, director ejecutivo de “The Libre Initiative”; Gabriel Lerner, editor jefe del Huff Voces (Huffington Post); Dulce Matud, miembro de la lista de los 100 más influyentes de la Revista TIME; Gabriela Domezain; portavoz de la campaña de Obama para medios hispanos; Ana Carbonell, asesora y portavoz de la campaña de Romney para medios hispanos; Arianna Huffington, presidenta y directora de The Huffington Post Media Group; Daniel Ureña, experto en marketing electoral; Ricardo Lagos, ex presidente de Chile; Rosario Marín, ex tesorera en el gobierno Bush; Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles; los economistas Jorge Suárez Vélez, Juan Carlos Hidalgo y Alberto Bernal; Charles Lane, editorialista de The Washington Post; Henrik Rehbinder, editorialista del Grupo La Opinión; los analistas Moises Naím y Eduardo Gamarra; Julián Castro, alcalde de San Antonio; Laura Ramírez Drain, directora ejecutiva de Hispanic Vote; James Aldrete, presidente de la empresa de consultoría MAP; Roger Noriega, ex subsecretario de Estado para Latinoamérica; Jeffrey Davidoff; ex embajador en Venezuela y México; Andrés Openheimer, columnista del Miami Herald y analista de CNN; Alejandro Toledo, ex presidente de Perú; Javier Sicilia, poeta mexicano; Jefrey D Gordon, ex comandante de la Marina de EEUU, y Gregory Meeks, congresista demócrata por Nueva York.

PRISA Radio es la compañía de radio de PRISA centrada en actividades de información, música, entretenimiento y deportes. Se trata del mayor grupo radiofónico en español con más de 26 millones de oyentes, más de 7 millones de usuarios únicos en internet, según comScore, y más de 1200 emisoras, entre propias, participadas y asociadas, con presencia en diez países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, EE.UU., España, México, Panamá, Ecuador y Guatemala. Destaca su buen posicionamiento en los principales mercados radiofónicos con marcas referentes como Caracol Radio, W Radio, Cadena SER, ADN Radio Chile, Radio Continental, Caracol 1260, Radio Panamá, ADN fm Costa Rica, 40 Principales y Bésame.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00