Elecciones internas en el Partido Popular serán de manera virtual


El actual presidente del colectivo, Juan Carlos Arango, comunicó que el voto será muy controlado y esperan la participación de unos 500 delegados.


Noticia Radio Panamá | Elecciones internas en el Partido Popular serán de manera virtual

| noviembre 25, 2020


El próximo domingo 29 de noviembre, el Partido Popular realizará la elección de sus nuevas autoridades en su Congreso Nacional, que inicialmente estaba programado para el 29 de marzo pasado, pero debió postergarse a causa de la pandemia de la COVID-19. Así lo indicó en Radio Panamá el presidente del colectivo político, Juan Carlos Arango.

Arango añadió que para el proceso, el Comité de Elecciones del partido, ha presentado un sistema semi virtual, para llevar a cabo las votaciones, y junto con eso, se ha creado una plataforma electrónica para hacerlas de manera segura, pero las personas deben acercarse a sus oficinas para hacer efectivo su voto de manera electrónica, con los debidos controles de seguridad.

El dirigente político agregó que esperan la pasticipación de unos 500 delegados para esta elección, donde escogerán a los integrantes de la nueva junta directiva del Partido Popular.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00