Eliminarán y flexibilizarán el toque de queda en varias regiones a partir del 6 de septiembre


Luis Francisco Sucre, ministro de Salud, explicó que actualmente Panamá se mantiene como una zona de baja incidencia en la región.


Noticia Radio Panamá | Eliminarán y flexibilizarán el toque de queda en varias regiones a partir del 6 de septiembre

| septiembre 1, 2021


El Ministerio de Salud (MINSA) anunció que ante la baja en cuanto a casos positivos de Covid-19, se ha decidido flexibilizar el toque de queda en algunas regiones.

Luis Francisco Sucre, ministro de Salud, explicó que actualmente Panamá se mantiene como una zona de baja incidencia en la región, gracias a un manejo robusto, científico y equilibrado de la pandemia, lo que queda demostrado en la disminución de casos positivos y un descenso en las defunciones en las últimas dos semanas.

Regiones donde se aplicará la eliminación y flexibilización del toque de queda

En el distrito de Chepo, en Panamá Este, a partir del lunes 6 de septiembre el toque de queda iniciará a partir de las 12:00 a.m. a 4:00 a.m. con el cierre de locales a las 11:00 p.m. Para el resto de la región se mantendrán las medidas ya vigentes hasta la fecha.

En la provincia de Los Santos se levantarán todas las medidas para los distritos de Macaracas y Pocrí, esto debido a la disminución sostenida en el número de casos en las últimas semanas.

Así mismo se levantan las medidas al distrito de Bocas del Toro.

También se levanta el toque de queda en el distrito de Tubualá en Guna Yala, destacó Sucre.

Sin embargo, para las provincias de Chiriquí, Veraguas, Coclé, Herrera, Panamá Oeste, Colón, Darién, la comarca Ngäbe Buglé, y las regiones de Panamá Norte, San Miguelito y la Metropolitana, se mantienen las medidas vigentes a la fecha.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00