Elisandro Santos, experto en criptomonedas, se refiere a la baja histórica de Bitcoin


«No está bajando solo el Bitcoin, sino que el mercado internacional, los índices, las inversiones están cayendo porque hay muchos factores macroeconómicos que están haciendo que esto se vea desplomado», detalló.


Noticia Radio Panamá | Elisandro Santos, experto en criptomonedas, se refiere a la baja histórica de Bitcoin

| junio 16, 2022


Elisandro Santos, experto en criptomonedas, habló este jueves, en Radio Panamá sobre Bitcoin, que ha tenido una baja histórica, el cual es uno de los método de pago que recientemente se iba aprobar en Panamá mediante la ley de Cripto, impulsada por el diputado independiente, Gabriel Silva.

"No está bajando solo el Bitcoin, sino que el mercado internacional, los índices, las inversiones están cayendo porque hay muchos factores macroeconómicos que están haciendo que esto se vea desplomado", detalló.

Santos dijo que no podemos perder de vista es que todo el planeta está en una especie de recesión y el mercado de criptomonedas se encuentra en un momento delicado y de cara al futuro. "El Bitcoin está ahorita mismo en los $21,270 y si rompe la barrera de los $20,000 hacia abajo puede empezar a caer en picada libre", acotó.

Agregó que hay una gran pérdida de capitalización de criptomonedas que no se ve desde 2021, y hay muchos motivos macroeconómicos y psicológicos de la gente, pero uno de los más importantes es la falta de fines de uso de las criptomonedas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00