Embajada de China dona 5 mil pruebas para detectar el Covid-19


En la entrega estuvo presente el Vicecanciller Federico Boyd donde recalco que las pruebas permitirán controlar y tomar mejores decisiones ante la enfermedad


Noticia Radio Panamá | Embajada de China dona 5 mil pruebas para detectar el Covid-19

| marzo 24, 2020


Como parte de la cooperación sanitaria ante la pandemia que se vive a nivel mundial por el Coronavirus el Gobierno de Panamá recibió de la Embajada China la donación de 5 mil pruebas para detectar dicha enfermedad.

Juan Miguel Pascale, director del Instituto Conmemorativo Gorgas explicó que las personas asintomáticas deben hacerse la prueba lo más pronto posible para controlar la diseminación.

Sin embargo, se donarán mil pruebas más según el Embajador de China en Panamá Wei Qiang, dejando claro que tienen la mayor disposición de ayudar a la Nación.

En la entrega estuvo presente el Vicecanciller Federico Boyd donde recalco que las pruebas permitirán controlar y tomar mejores decisiones ante la enfermedad.

El Ministerio de Salud reitera el llamado a la población a seguir las recomendaciones, mantenerse en casa para evitar el contagio y el lavado de manos frecuente.

Detalles del informe con Josué Villao 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00