Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Embajada de EE.UU. en Panamá realiza significativa donación de equipos de protección personal a la CSS

Este aporte es de gran ayuda, que llega en momentos oportunos los cuales se suman a otras colaboraciones realizadas por esta misión diplomática, para la lucha contra la situación sanitaria a causa de la COVID-19, indicó el Dr. Enrique Lau Cortés

Embajada de EE.UU. en Panamá realiza significativa donación de equipos de protección personal a la CSS

Embajada de EE.UU. en Panamá realiza significativa donación de equipos de protección personal a la CSS. Foto: Cortesia

Representantes de la Embajada de Estados Unidos en Panamá realizaron una significativa donación de equipos de protección personal a la Caja de Seguro Social

Este aporte es de gran ayuda, que llega en momentos oportunos, indicó el Dr. Enrique Lau Cortés al recibir estos insumos, los cuales se suman a otras colaboraciones realizadas por esta misión diplomática, para la lucha contra la situación sanitaria a causa de la COVID-19.

El Dr. Lau indicó que la valiosa donación será utilizada en beneficio del personal de salud para su seguridad.

El coronel Nokens Fleurijean, subdirector de la Oficina de Cooperación de Defensa de la embajada norteamericana, dijo que este aporte es parte del compromiso de ayudar a un país amigo.

En tanto Ramón Malave, del programa de asistencia humanitaria del Comando Sur, señaló que están comprometidos con la colaboración a Panamá, principalmente en esta situación por COVID.