Embajada de Japón dona equipo para el área de endoscopía aerodigestiva al Hospital del Niño


Un aproximado de 11 mil pacientes del hospital del niño se beneficiaran con el equipo de endoscopía aerodigestiva donado por la embajada


Noticia Radio Panamá | Embajada de Japón dona equipo para el área de endoscopía aerodigestiva al Hospital del Niño

| febrero 16, 2016


Un aproximado de 11 mil pacientes del hospital del niño se beneficiaran con el equipo de endoscopía aerodigestiva donado por la Embajada de Japón junto al club Kiwanis Metropolitano a este nosocomio, además el doctor Paul Gallardo precisó que este equipo moderno que ayuda a un diagnostico rápido.

Miguel Mayo, viceministro de salud explico las funciones y los beneficios que traerá consigo esta torre que tiene un valor aproximado de 102 mil balboas.

El hospital del niño es un nosocomio de tercer nivel de atención que atiende que atiende una población menos de 15 años de todo el país.
Según censo del 2010 menor de 15 años corresponde a 1 millón 083 mil habitantes y solo 495 mil viven en la provincia de panamá.

Un aproximado de 11 mil pacientes del Hospital del Niño se beneficiaran con el equipo de endoscopia aerodigestiva donado por la embajada de Japón junto al club kiwanis metropolitano a este nosocomio, además el doctor Pol Gallardo precisó que este equipo moderno que ayuda a un diagnostico rápido.

Miguel Mayo, viceministro de salud explico las funciones y los beneficios que traerá consigo esta torre que tiene un valor aproximado de 102 mil balboas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00