Embajada de Panamá en Rusia se prepara para recibir a Panameños


El Embajador de Panama en la Federación de Rusia, Miguel Lecaro, dio detalles en Radio Panamá de los preparativos que realiza el país y la embajada panameña


Noticia Radio Panamá | Embajada de Panamá en Rusia se prepara para recibir a Panameños

| enero 8, 2018


 

El Embajador de Panama en la Federación de Rusia, Miguel Lecaro, dio detalles en Radio Panamá  de los preparativos que realiza el país y la embajada panameña en Rusia para el mundial que se desarrollará en Junio y Julio de presente año, y que contará por primera vez con la participación de la Selección Panameña de Futbol.

 

Lecaro afirmó que para realizar el viaje, el pasaporte debe tener un mínimo de 6 meses de vigencia, y que no se necesita visa para entrar como panameño a Rusia.

 

Además agrega que al llegar deben registrarse en la sede de la policía más cercana, ya que es un requisito para poder salir del país.

 

Sobre la presencia de panameños en Rusia, Lecaro destacó que existe un mínimo de estudiantes que aprovechan lo accesible de las ciudades fuera de Moscú para llevar a cabo sus estudios.

 

El embajador señaló que la Cancillería tendrá a disposición de los panameños  un sitio web para que quienes vayan a Rusia puedan tener la información necesaria.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00