Embajadores de Barbados, Kosovo, Portugal, Francia y Alemania presentan credenciales ante el presidente de la República


El evento efectuado en la mañana de este lunes 19 de octubre, también contó con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores.


Noticia Radio Panamá | Embajadores de Barbados, Kosovo, Portugal, Francia y Alemania presentan credenciales ante el presidente de la República

| octubre 19, 2020


Durante el acto realizado en el el Palacio Presidencial, los embajadores de Barbados, República de Kosovo, República Portuguesa, República Federal de Aleamania y la República Francesa presentaron oficialmente sus cartas credenciales ante el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen.

El evento efectuado en la mañana de este lunes 19 de octubre, también contó con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer, y presentaron sus cartas credenciales Ian Wendell Walcott, embajador de Barbados; y Heroína Telaku, embajadora de la República de Kosovo.

Del mismo modo, entregaron sus cartas credenciales al dirigente panameño, Gonçalo Nuno Gamito Beija de Teles Gomes, embajador de la República Portuguesa; Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania; y Arnaud de Sury D´Aspremont, embajador de la República Francesa.

 


Embajador de Barbados


Embajador de la República Portuguesa


Embajador de la República Francesa
Embajadora de la República de Kosovo

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00