Empleados de la CSS anuncian acciones a partir de la próxima semana por despidos masivos


Reiteran la solicitud al director Enrique Lao Cortés y a la Junta Directiva de la CSS, para que se suspendan los despidos y se reintegren en puestos laborales a todas estas personas


Noticia Radio Panamá | Empleados de la CSS anuncian acciones a partir de la próxima semana por despidos masivos

| enero 11, 2020


Celia Douglas

La Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social (CSS) anuncio diversas acciones a partir del próximo martes 14 de enero iniciando con un piqueteo en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo y posteriormente una marcha que iniciará desde el Complejo Hospitalario Metropolitano hacia el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

Priscila Vásquez, presidenta de esta agrupación dio a conocer estas y otras acciones a tomar las cuales surgen producto de los despidos masivos de la administración en la CSS.

Destacan que han despedido de manera injustificada a un número significativo de personas, entre ellas mujeres humildes y personas de la tercera edad que dependen de estos ingresos, ante esto Juan De Gracia pidió a todos unirse para alzar su voz en contra de esta administración.

Reiteran la solicitud al director Enrique Lao Cortés y a la Junta Directiva de la CSS, para que se suspendan los despidos y se reintegren en puestos laborales a todas estas personas.

Manuel Espinosa tiene los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00