Empleados de la Riviera Aeropuerto llegan acuerdo con abogados de Grupo Waked


El abogado Carlos Escudero explicó que fue difícil las negociaciones pero se acordó que los fondos recabados a partir de la fecha irán a una cuenta en el banco nacional hasta recaudar la suma de 6 a 8 millones de dólares


Noticia Radio Panamá | Empleados de la Riviera Aeropuerto llegan acuerdo con abogados de Grupo Waked

| julio 18, 2016


Luego de tres horas de estar reunidos un grupo de colaboradores de la Riviera aeropuerto, abogados de señor Abdul Waked y el secretario general del ministerio de trabajo, acordaron que se les pagará todas las prestaciones de los empleados en un periodo de 4 meses.

A su vez, Samuel Rivera secretario de Mitradel, explicó que se realizará una auditoria en la tienda la Riviera para determinar de cuanto será el monto adeudado a los trabajadores.

Además, el abogado Carlos Escudero explicó que fue difícil las negociaciones pero se acordó que los fondos recabados a partir de la fecha irán a una cuenta en el banco nacional hasta recaudar la suma de 6 a 8 millones de dólares.

Por su parte, la vocera del grupo Ariadna Ruth Marín, asegura que salieron satisfechos, pero seguirán trabajando hasta completar la cuota determinada para poder cobrar las liquidaciones al 100 por ciento.

Más de 600 empleados que conforman la Riviera Aeropuerto esperan hasta el 15 de noviembre para cobrar sus liquidaciones al 100 por ciento en base los últimos seis meses laborables.

Una de las trabajadora manifestó que están quedando sin producto, sin embargo, esta semana llega mercancía de las tiendas que han cerrado en otros países para venderlos y recaudar el monto estimado de 6 a 8 millones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00