Empresa ENA informa que la deuda de los usuarios en los Corredores Norte y Sur asciende a los $6 millones


Ábrego detalló que actualmente hay más de 117 cámaras colocadas en ambos corredores.


Noticia Radio Panamá | Empresa ENA informa que la deuda de los usuarios en los Corredores Norte y Sur asciende a los $6 millones

| octubre 14, 2021


El gerente general de la Empresa Nacional de Autopista (ENA), Luis Ábrego, detalló que la morosidad en los corredores asciende a los $6 millones, por lo que han tenido que habilitar arreglos de pago para los usuarios e ir bajando esta deuda que data de administraciones anteriores.

Reveló que se está realizando operativos sorpresas en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito en varias casetas de peaje de los corredores para sorprender a los conductores e imponer las sanciones correspondientes.

“Los usuarios deben saber que por cada pase en las casetas de peaje sin tener saldo es una multa de $10 que es registrada en la ATTT, eso quiere decir que si la persona pasa dos casetas la multa es de $20”, explicó.

Ábrego detalló que actualmente hay más de 117 cámaras colocadas entre los Corredores Norte y Sur, sin embargo, la empresa contempla la instalación de más cámaras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00