Empresa MiBus, el MINSA entregará 2 mil mascarillas a usuarios del transporte público


En medio de la emergencia nacional, el número de usuarios del sistema sigue disminuyendo, como consecuencia de las medidas adoptadas desde el Gobierno para mitigar el impacto del coronavirus


Noticia Radio Panamá | Empresa MiBus, el MINSA entregará 2 mil mascarillas a usuarios del transporte público

| abril 6, 2020


Este lunes fue la primera de las entregas de mascarillas que hizo el personal de la Región Metropolitana de Salud en la zona paga de la 5 de mayo, como parte de las medidas para ayudar a la población a mantenerse protegida en medio de la pandemia. 

La jefe de Promoción de la Salud de la Región Metropolitana de Salud, Dra. Lizetta Olivo, dijo que además de las mascarillas es importante que la población cumpla con las recomendaciones del Minsa, en especial el lavado constante de manos. 

El personal del Ministerio de Salud junto a MiBus coordina jornadas para la distribución de mascarillas también en otras zonas pagas, del área metropolitana y Panamá Este. Así lo dijo el gerente general de la empresa, Luis Campana. 

Campana informó que, además de la entrega de mascarillas, también siguen adoptando medidas de salubridad en sus zonas pagas, patios y autobuses, para reducir los riesgos de contagio por Covid-19. 

En medio de la emergencia nacional, el número de usuarios del sistema sigue disminuyendo, como consecuencia de las medidas adoptadas desde el Gobierno para mitigar el impacto del coronavirus. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00