Empresa privada y sector publico buscan entendimiento para atender tareas pendientes en las ciudades.


Miembros del Conep señalan que el país requiere de esfuerzos conjuntos y aportes de todos los sectores para impulsar nuevos cambios.


Noticia Radio Panamá | Empresa privada y sector publico buscan entendimiento para atender tareas pendientes en las ciudades.

| enero 31, 2018


Representantes de la empresa privada a nivel nacional, buscan fomentar y fortalecer junto a autoridades de los gobiernos locales, las políticas, programas y proyectos que permitan el desarrollo de las alianzas publico privadas y a su vez avanzar en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible para el país.

Para Aida Michelle de Maduro, parte de la junta directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada, se busca un aprendizaje en la materia para impulsar iniciativas conjuntas en Panama.

Miembros del Conep señalan que el país requiere de esfuerzos conjuntos y aportes de todos los sectores para impulsar nuevos cambios. En temas como educación y seguridad, se requiere implementar acciones tomadas. 

Durante un foro organizado por el consejo de la empresa privada, se tomo como ejemplo el modelo de Medellin, Colombia, donde producto de un trabajo conjunto se han logrado transformaciones en múltiples sectores.

El alcalde capitalino, José Blandón, destaco que hay acercamientos con la intención de implementar modelos similares en la ciudad.

Durante el foro se expuso sobre la importancia que ha cobrado a nivel mundial el desarrollo de proyectos sostenibles, donde se vinculan fortalezas del sector publico y privado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00