Empresarios comienzan a incursionar en el desarrollo de negocios con respeto al medio ambiente


La nueva tendencia ya genera resultados en varias ciudades del continente


Noticia Radio Panamá | Empresarios comienzan a incursionar en el desarrollo de negocios con respeto al medio ambiente

| octubre 6, 2015


Las inversiones verdes, son la nueva tendencia para hacer negocios. Y cada día son más los empresarios que empiezan a poner interés en esta alternativa.

El tema es discutido desde hace varios años en Panamá, pero todavía no ha calado oportunamente en la sociedad.

La Ciudad del Saber es uno de tantos ejemplos de inversiones eco amigables que se han desarrollado en el continente. Su presidente, Jorge Arosemena destaca las características del diseño y construcción de estructuras que componen el complejo ubicado en la ciudad de Panamá.

La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá organiza una serie de foros con la finalidad de discutir el tema de las inversiones verdes en la región. Robert St. John, dijo que poco a poco se toma conciencia de la necesidad de desarrollar proyectos que sean respetuosos del medio ambiente.

En naciones como Colombia, el desarrollo de inversiones verdes ha generado un impacto positivo en la sociedad y el ambiente, convirtiéndose en una herramienta de negocio.

El impacto de este tipo de tendencias innovadoras de negocios ha sido positivo en la mayoría de los casos, principalmente en las áreas de salud, educación y vivienda.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00