Empresarios sostienen reunión con ministros para evaluar medidas leves para para mitigar los contagios de la Covid-19


El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, detalló que en la reunión se trataron temas relacionados a la economía panameña.


Noticia Radio Panamá | Empresarios sostienen reunión con ministros para evaluar medidas leves para para mitigar los contagios de la Covid-19

| enero 11, 2022


Un grupo de empresarios y funcionarios de los ministerios de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y Salud (Minsa) y de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se reunieron la tarde de este martes para analizar temas relacionados al comercio y la pandemia de la Covid-19.

Entre los temas que se analizaron están como evoluciona el país en materia de la pandemia de la Covid-19 y el desarrollo del comercio local.

También se discutieron las medidas “leves” por el incremento de casos en algunas regiones. “Hacer un análisis de la situación del país en materia de la pandemia”.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, detalló que en la reunión se trataron temas relacionados a la economía panameña.

Sucre indicó que al encuentro asistieron también los ministros de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, y de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata, y el administrador de la ATP, Iván Eskildsen, y delegados de la Cámara de Comercio.

El funcionario recordó que se han tomado “medidas leves” en las provincias de Herrera y Los Santos debido a que son las que tienen mayor incidencia de casos. Citó que en esas provincias se tomó la decisión de espaciar las actividades.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00