Empresas se suman a iniciativa de Sumarse para la inclusión al mercado laboral de personas con discapacidad


Durante la agenda de actividades se desarrollará una feria de contratación laboral para personas con discapacidad, en la que participaran 12 empresas ofreciendo oportunidades de empleo


Noticia Radio Panamá | Empresas se suman a iniciativa de Sumarse para la inclusión al mercado laboral de personas con discapacidad

| agosto 15, 2016


Sumarse inició hace más de 10 años y es impresionante la cantidad de empresas que se han sumado al proyecto. El presidente de la organización, Stanley Motta, indicó que la estrategia es lograr que las compañías que la conforman se hagan más sostenibles en el tiempo y sensibilizar a los empresarios en temas que les permitan desarrollarse y crecer en un mundo globalizado.

Este año se realizará la quinta versión de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Ciudad de Panamá.

Durante la agenda de actividades se desarrollará una feria de contratación laboral para personas con discapacidad, en la que participaran 12 empresas ofreciendo oportunidades de empleo, así lo señaló la directora ejecutiva de la organización, Teresa de Alfaro.

La directora ejecutiva de Sumarse, destacó que para este año se tendrá un evento corporativo y universitario, donde se contará con la participación de 47 expositores nacionales e internacionales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00