En lo que va del año 115 personas han fallecido en accidentes de tránsito


Unas 7,322 personas fueron sancionadas por conducir bajo los efectos del alcohol en lo que va del año 2022


Noticia Radio Panamá | En lo que va del año 115 personas han fallecido en accidentes de tránsito

| junio 21, 2022


Un informe de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito reveló que unas  7,322 personas  fueron sancionadas por conducir bajo los efectos del alcohol en lo que va del año 2022 a diferencia del 2021 donde   3,758 conductores  infringieron las normas legales del Reglamento del Tránsito.

El informe revela que  la fecha un total de 115 víctimas se han registrado por accidentes de Tránsito, en lo que va del año.

Además este lunes un conductor de motocicleta de 30 años falleció por la Vía Ricardo J. Alfaro, luego que fuese atropellado por una camioneta, conducida por una persona  de 27 años, quien no mantenía licencia de conducir marcando positivo en alcoholemia (125 microgramos por decilitros).

A los  conductores se les recomiendan  utilizar el conductor designado, evitar conducir bajos los efectos del alcohol  y recordar que la sanción  por esta falta es la suspensión de licencia de conducir  por 3 meses primera vez y la sanción por reincidencia es de B/.1,050 balboas más los daños y costos legales que ocasionen a las víctimas.
Se les aconseja  cumplir con lo establecido en el Reglamento de Tránsito.

En otra información, las Cámaras de Videovigilancia del Centro Nacional de Operaciones, captaron cuando se registró una triple colisión por la vía  Transístmica frente a Plaza Milenium.

Finalmente, un conductor pierde el control y se volcó por la salida  del Corredor Sur hacia Paitilla. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00