En medio de críticas e insatisfacciones de la ciudadanía, Nito Cortizo cumple hoy tres años de gobierno


El político se ha enfrentado al más complejo desafío que presidente alguno ha tenido en los últimos 30 años: hacerle frente a la pandemia de la Covid-19.


Noticia Radio Panamá | En medio de críticas e insatisfacciones de la ciudadanía, Nito Cortizo cumple hoy tres años de gobierno

| julio 1, 2022


Hoy se cumplen los tres primeros años del intenso mandato del presidente Laurentino Cortizo.

El político se ha enfrentado al más complejo desafío que presidente alguno ha tenido en los últimos 30 años: hacerle frente a la pandemia de la Covid-19.

Además de la pandemia, el gobierno de Cortizo ha estado marcado por un sinnúmero de escándalos de presunta corrupción, incremento de la planilla estatal, entre otros; situaciones que al parecer en los dos años que le queda a esta administración, no serán suficientes para solucionar los problemas más agraviantes que enfrentan los panameños y mucho menos para que cumplan la gran mayoría de promesas hechas en campaña.

Aunado al programa de la corrupción, la inseguridad, la falta de seguridad jurídica, poca credibilidad de las instituciones del Estado se han sumado el alto costo de la vida, el desempleo y la menor capacidad adquisitiva de la población. Sin dejar de lado, los grandes préstamos que ha hecho este gobierno, lo cual ha aumentado nuestra deuda pública.

La mayoría de las promesas electorales, no han sido cumplidas y la población siente que la situación cada día es peor y no ven una salida.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00