En menos de 24 horas más de 300 personas ya habían sido retenidas por no cumplir con el toque de queda


Durante el operativo realizado este sábado un total de 12 personas fueron llevadas ante un Juez de Paz.


Noticia Radio Panamá | En menos de 24 horas más de 300 personas ya habían sido retenidas por no cumplir con el toque de queda

| julio 4, 2020


El operativo estuvo a cargo de unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Sanitaria, creada para verificar el cumplimiento de las normas de movilidad y bioseguridad en medio de una emergencia nacional vigente por casos que siguen reportándose diariamente a nivel nacional de COVID-19, en conjunto con el Ministerio de Salud.

El comisionado Gabriel Arroyavez, del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y coordinador de la Fuerza de Tarea Conjunta Sanitaria #FTCSanitaria, indicó que como parte de los operativos que se vienen desarrollando en distintos comercios también utilizan el sistema  #PACO con el que pueden identificar si alguna persona contagiada con COVID-19 está incumpliendo con el aislamiento domiciliario.

Durante el operativo realizado este sábado un total de 12 personas fueron llevadas ante un Juez de Paz por incumplir, con los Decretos sobre el uso de la mascarilla y las restricciones  de movilidad.

En menos de 24 horas más de 300 personas ya habían sido retenidas por no cumplir con el toque de queda vigente durante el fin de semana en Panamá y Panamá Oeste. 

Con detalles de Sergio Rivera.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00