En Panamá Oeste continúa el proceso de vacunación a personal de la FTC


En esta vacunación están siendo incluidos miembros de la Fuerza Tarea en Conjunto (FTC), así como personal que lleva a cabo las jornadas de trazabilidad


Noticia Radio Panamá | En Panamá Oeste continúa el proceso de vacunación a personal de la FTC

| febrero 25, 2021


Celia Douglas

 

La llegada de un tercer lote de vacunas contra el COVID-19, ha reactivado el proceso de vacunación según el programa establecido.

La Gobernadora de Panamá Oeste, recalcó que se trata de unas 2,976 dosis que han sido distribuidas en toda la provincia.

En esta vacunación están siendo incluidos miembros de la Fuerza Tarea en Conjunto (FTC), así como personal que lleva a cabo las jornadas de trazabilidad.

Carmen Castillo encargada del Programa Ampliado de Inmunización de la Policlínica Santiago Barraza de La Chorrera, señaló que dentro de la programación se han destinado unas 510 vacunas para ser aplicadas al personal de la Policía Nacional.

Con esta nueva remesa de vacunas se espera atender a todos los funcionarios que recibieron la primera dosis el pasado 1 de febrero, y continuar con la primera dosis de los miembros de la Policía Nacional, la cruz Roja, Sinaproc y Bomberos.

Entre los puntos de vacunación establecidos para estos grupos, están: los cuarteles de policía de Arraiján cabecera, brisas del Golf, La Chorrera, Capira y San Carlos.

A su vez, se ha habilitado la policlínica de la CSS en El Tecal, el de Guadalupe y San Carlos.

Detalles del informe con José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00