ENA anuncia cambio de fecha para labores de mantenimiento en tramo del Corredor Norte


Recomiendan a la población utilizar otras vías mientras duren los trabajos


Noticia Radio Panamá | ENA anuncia cambio de fecha para labores de mantenimiento en tramo del Corredor Norte

| diciembre 11, 2020


Celia Douglas

El gerente de Infraestructura y Mantenimiento de la Empresa Nacional de Autopistas, S.A. (ENA), Osvaldo Campbell, indicó que los trabajos que estaban programados para este sábado se llevarán a cabo el domingo 20 de diciembre, a pocos metros de la salida de Cerro Batea, en el Corredor Norte. Se trata de la última fase de mediciones de un talud, como parte del plan de mantenimiento para esta vía.

Los trabajos están programados para desarrollarse de 6 de la mañana a 12 mediodía. Aunque se espera que no haya mayores afectaciones al tráfico vehicular pues el Corredor Norte se mantendrá abierto en ambos sentidos, el funcionario sí recomienda a los usuarios utilizar otras vías debido a desvíos que están contemplados para el próximo domingo.

Campbell reiteró que el mantenimiento a los corredores se realiza de manera anual y que el Norte es el que requiere de mayor intervención. Los trabajos están en ejecución y tomarán mayor fuerza en los primeros meses de 2021.

Para los trabajos del domingo 20 de diciembre en el Corredor Norte se necesitará la instalación de un cable de medición que llevará una protección (parecida a un resalto) como medida de seguridad para los trabajadores y quienes utilicen la vía en ese momento.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00