Encuentran a joven que fue reportado como desaparecido en Costa Verde, en La Chorrera


Al monento de su ubicación, el individuo presentaba algunos golpes y fue trasladado al Hospital Nicolás Solano.


Noticia Radio Panamá | Encuentran a joven que fue reportado como desaparecido en Costa Verde, en La Chorrera

| mayo 17, 2022


El joven Víctor Alejandro Velasco, de 20 años, quien había sido reportado la noche del lunes como desaparecido en el sector de Costa Verde, distrito de La Chorrera, fue encontrado sano y salvo a eso de las 4:30 a.m. de este martes.

El comisionado César Zambrano, jefe de la Zona Policial de Panamá Oeste, dio a conocer que el joven fue hallado en la barriada La Industrial, La Chorrera, mientras realizaban labores de patrullaje. A Velasco se le encontró caminando descalzo bajo una fuerte lluvia.

Al monento de su ubicación, el individuo presentaba algunos golpes y fue trasladado al Hospital Nicolás Solano. 

Manifestó que lo habían dejado tirado en un herbazal; le robaron $85 en efectivo, dos telefónos móviles y una tarjeta de crédito.

A eso de las 6:30 p.m. del lunes, el joven fue interceptado por un auto blanco cuando salía de una farmacia ubicada en Costa Verde y se lo llevaron junto a su vehículo, un Toyota Yaris, de color gris, el cual fue encontrad, pasada las 10:45 p.m. en la autopista Arraiján-La Chorrera, frente a OnDgo (en dirección al interior del país).

Se conoció que minutos antes de salir de la farmacia, Velasco logró comunicarse con sus familiares e indicarles que estaba siendo seguido por un vehículo, lo que ayudó a que alertaran a las unidades policiales.

El Ministerio Público, indicó que ha iniciado una investigación por la presunta comisión del delito de robo y privación de libertad de este joven.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00