Enfermeras celebrarán su día en medio de la Pandemia


Monseñor José Domingo Ulloa indicó que el cansancio es notable y se deben encontrar razones para no desmayar, mirando el trabajo y la entrega de los enfermeros que arriesgan su vida por la de los demás


Noticia Radio Panamá | Enfermeras celebrarán su día en medio de la Pandemia

| mayo 10, 2020


Como parte de las actividades en el Día Internacional de la Enfermería a celebrarse el próximo 12 de mayo este fin de semana el monseñor José Domingo Ulloa realizó una misa dedicada a la labor que realizan las enfermeras y enfermeros en Panamá.

Ana Reyes, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá manifestó que ante la situación de la Pandemia por el COVID-19, es evidente el cansancio en el personal de salud y la falta de recurso humano.

Monseñor José Domingo Ulloa indicó que el cansancio es notable y se deben encontrar razones para no desmayar, mirando el trabajo y la entrega de los enfermeros que arriesgan su vida por la de los demás, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía. 

En la eucaristía participó el viceministro de Salud, Luis Francisco Sucre quien manifestó que el Gobierno Nacional se mantiene agradecido con el equipo de Salud que día a día hace su mejor labor por los pacientes.

 La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá pide a la población en general que se mantenga en casa y de esa manera evitar la propagación de COVID-19.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00