Entrega de bonos en corregimientos rurales de La Chorrera inicia este sábado


Por otro lado moradora de corregimiento de Iturralde denuncia selectividad en entrega de ayuda económica por parte de la junta comunal


Noticia Radio Panamá | Entrega de bonos en corregimientos rurales de La Chorrera inicia este sábado

| abril 2, 2020


Tras iniciar la entrega de bonos en los corregimientos de La Chorrera con mayor número de viviendas como lo son Barrio Colón, Puerto Caimito, Guadalupe entre otros, este sábado inicia la entrega de bonos de Vale en los corregimientos rurales.

Conversamos con el Representante de Corregimiento de Arosemena el perredista Mario Jaén y explicó que la entrega inicia desde las 7:30 de la mañana.

Previo a esta entrega se ha dado toda la coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social expresó a Radio Panamá el Representante de Corregimiento de Obaldía el panameñista Johel Ureña Domínguez.

En el corregimiento de Iturralde todavía no llega la ayuda del gobierno central, sin embargo moradores de la comunidad denuncian el apoyo selectivo que da el Representante de corregimiento Ismael Pérez Copete del partido Cambio Democrático a través de cheques por monto de 250 balboas provenientes de fondos de la descentralización.  La señora Oderay Núñez De Bellojín expuso en Radio Panamá la queja.

El Representante de Corregimiento de Iturralde en la Chorrera tiene 30 años en el cargo.

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00