Entrega de bonos y bolsas de comida es una «pequeña curita» para la magnitud del problema: Blandón


Las autoridades han dado a conocer que las bolsas tienen un costo entre 18.50 y 21 balboas y que enmenosde una semana se han confeccionado más de 125 mil bolsas


Noticia Radio Panamá | Entrega de bonos y bolsas de comida es una «pequeña curita» para la magnitud del problema: Blandón

| abril 1, 2020


Con el inicio de la entrega de bolsas de comida y bonos a los panameños a raíz de la crisis por el Covid-19 los partidos políticos han  recibido quejas del procedimiento que se está usando.  

El presidente del Partido Panameñista José Blandón Figueroa, expresó en Radio Panamá que son cantidades insuficiente, tanto en el número de personas como la misma ayuda y que esto es una pequeña curita para la magnitud del problema.

Mientras, el presidente del Partido Cambio Democrático Rómulo Roux en entrevista a Radio Panamá  señaló que es necesario que la entrega vaya un poco más rápido, pero también recibió quejas que la ayuda se esta politizando.

Las autoridades han dado a conocer que las bolsas tienen un costo entre 18.50 y 21 balboas y que en menos de una semana se han confeccionado más de  125 mil bolsas. 

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00