Entregan nueva flota vehicular a Centros Penitenciarios


Los autos que se entregaron fueron asignados a los penales de Panama, La Chorrera, Coclé y otros puntos del país


Noticia Radio Panamá | Entregan nueva flota vehicular a Centros Penitenciarios

| enero 14, 2017


Los vehículos fueron gestionados a través del Ministerio de Gobierno con miras a la implementación de la nueva reforma penitenciaria.

El director general del Sistema Penitenciario, Mario Chan, informó que la nueva flota vehicular ayudaría a mejorar las condiciones de trabajo en los distintos penales y la atención que reciben los privados de libertad.

Son 29 vehículos, entre camionetas pick-up y buses de 15 pasajeros que según el director ayudarán a dar un empuje a la gestión administrativa y operativa dentro del Sistema Penitenciario. La distribución de los autos se hará de manera equitativa.

Los autos que se entregaron este viernes fueron asignados a los penales de Panama, La Chorrera, Coclé y otros puntos del país.

En el caso del Centro Femenino de Rehabilitación, su directora destacó que la entrega les ayudará a cumplir con la atención oportuna que necesitan las detenidas.

Las autoridades del Sistema Penitenciario indicaron que la entrada en vigencia del Sistema Penal Acusatorio les exige estar mejor preparados para el traslado y reinserción de los privados de libertad. En el año 2016, una flota similar fue entregada para labores de la Academia de Formación Penitenciaria.

[Detalles de la información con Sergio Rivera]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00