Entregan orden de proceder para alcantarillado de Paitilla y Punta Pacífica


La obra tendrá un costo de $17 millones y con su ejecución se busca recolectar las aguas residuales que aún se vierten sin tratamiento en la Bahía de Panamá


Noticia Radio Panamá | Entregan orden de proceder para alcantarillado de Paitilla y Punta Pacífica

| septiembre 16, 2016


Josué Villao/ @JoaugVillao

 

Con la ejecución del proyecto se busca recolectar las aguas residuales que aun se vierten sin tratamiento alguno en la Bahía de Panamá. Miguel Mayo, Ministro de Salud explicó que se eliminarán problemas como el desborde de aguas residuales y su estancamiento en las vías de tránsito.

 

Tres viviendas en Torrijos- Carter han sufrido afectaciones por trabajos del saneamiento de la Bahía, según los residentes. Tatiana de Janon, coordinadora del programa dice que siempre tratan que las infraestructuras  no se afecten.

 

Para el diputado Elías Castillo la iniciativa es muy buena pero lamentablemente en muchas comunidades se sigue arrojando basura en los ríos.

 

El costo aproximado del proyecto es de $17 millones dándole continuidad a la segunda etapa del programa la cual tiene como objetivo recolectar las aguas residuales de Punta Paitilla y punta Pacifica, contemplando el crecimiento futuro de la población.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00