Escucha ahora

Vive Saludable

Myrna Ortega


Entregan orden de proceder para diseño del proyecto de nomenclatura de la ciudad

El Jefe de la Comuna Capitalina también aseguróque esta iniciativa ayudaría al comercio y beneficiaria al Turismo en Panamá

Entregan orden de proceder para diseño del proyecto de nomenclatura de la ciudad

Entregan orden de proceder para diseño del proyecto de nomenclatura de la ciudad. Foto: mupa.gob.pa

Según el Alcalde de la Ciudad de Panamá José Blandón Figueroa el diseño de nomenclatura en los distritos de San Miguelito y Panamá busca diagnosticar la situación actual y adecuar por medio de una propuesta de un consorcio,  el ordenamiento de las calles y avenidas del país.

 

Con una inversión de 500 millones de balboas durante un periodo de 9 meses el consorcio Steer Davis & Gleave Limited/ Geosolutions Consulting Inc. debe entregar los resultados del diagnostico y una propuesta de cómo realizar esta nomenclatura de la ciudad.

 

El Jefe de la Comuna Capitalina también aseguró que esta iniciativa ayudaría al comercio y beneficiaria al Turismo en Panamá

 

El sistema de nomenclatura y numeración se desarrollará a través de procesos participativos  en talleres de trabajo  con instituciones relacionadas al ordenamiento urbano , registro de propiedad, catastro  y las personas interesadas según autoridades.

 

La información con Ángel Tuñón