Entregan órdenes de proceder para tercera etapa del sistema de alcantarillado de San Miguelito.


El ministro Terrientes, indicó que la construcción de las redes de alcantarillados, a mediano y largo plazo traería mejores condiciones para las familias que residen en San Miguelito


Noticia Radio Panamá | Entregan órdenes de proceder para tercera etapa del sistema de alcantarillado de San Miguelito.

| octubre 14, 2015


El diseño y construcción de la tercera etapa de redes de alcantarillado sanitario en san miguelito es algo compleja. tres empresas y consorcios recibieron de manos del presidente de la república Juan Carlos Varela la orden para comenzar los trabajos, que estarían culminados en 30 meses.

Con el proyecto se contempla la construcción de 150 kilómetros de redes de alcantarillado y subcolectoras para recoger las aguas servidas procedentes de más de 30 comunidades de San Miguelito. así lo indico la coordinadora del Proyecto de Saneamiento de la Ciudad y Bahía de Panamá, Tatiana de Janón.

El ministro de salud, Francisco Javier Terrientes, indicó que la construcción de las redes de alcantarillados, a mediano y largo plazo traería mejores condiciones para las familias que residen en San Miguelito.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que se tome conciencia en cuanto a la buena disposición de la basura. el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, dijo que los residentes de las comunidades deben colaborar con el proyecto.

La tercera etapa de redes de alcantarillado sanitario en san miguelito a un costo de 89 millones 979 mil dólares, beneficiara a comunidades como 9 de enero, villa maría, altos del lirio, nueva libia, alto de la torre, samaria, Villa Zaíta y Chivo Chivo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00