Envío de docentes a Jordania es parte de un proyecto en pleno desarrollo, dice viceministro de Educación.


El funcionario reacciono a las críticas de algunos dirigentes magisteriales.


Noticia Radio Panamá | Envío de docentes a Jordania es parte de un proyecto en pleno desarrollo, dice viceministro de Educación.

| abril 3, 2018


El viceministro de Educación, Carlos Staff, aplaudió el compromiso adquirido por el presidente Varela en su reciente viaje a Jordania.

Para Staff, la propuesta que está en desarrollo, no representaría mayor inconveniente para el país ni el sistema educativo local, contrario a lo que algunos dirigentes de educadores han señalado.

El viceministro Staff reconoció que hay temas que superarse en materia educativa, sin embargo, considera que no puede servir de excusa para no cooperar con pueblos necesitados en Medio Oriente.

Dijo que tras el compromiso adquirido por el presidente Juan Carlos Varela, les corresponderá a diversos sectores involucrarse en la etapa de planificación y ejecución de su propuesta.

La semana pasada, durante una visita a los campos de refugiados en Jordania, el jefe del Ejecutivo se comprometió con el envió de docentes panameños para cooperar con la enseñanza de idiomas a niños y jóvenes. Durante 6 meses, los seleccionados tendrán la oportunidad de estudiar árabe en ese país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00