Era importante aplicar contención del gasto público durante la pandemia/ CCIAP


El presidente de la Cámara de Comercio José Ramón de Icaza, sobre la solicitud de diferentes sectores para una posible extensión a la moratoria bancaria, considera que las personas afectadas deben acercarse a sus bancos


Noticia Radio Panamá | Era importante aplicar contención del gasto público durante la pandemia/ CCIAP

| mayo 4, 2021


Celia Douglas

 

Ante los préstamos por $6 mil millones para poder pagar gastos de operaciones, inversión y amortizaciones que espera realizar el Ministerio de Economía y Finanzas para este año, debido a que las finanzas del Gobierno están en rojo.
Ante la situación José Ramón Icaza, Presidente de la Cámara de Comercio habla de la importancia de la contención de gastos públicos durante la pandemia, que no se cumplieron.

Por otro lado, sobre la solicitud de diferentes sectores para una posible extensión a la moratoria bancaria, Icaza considera que las personas que se encuentren afectadas no tengan miedo de acercarse a sus bancos.

El gremio empresarial apuesta a la operatividad, políticas acordes con la realidad nacional, seguridad, transparencia, organización, sinergia, ayudarán a reducir las complejidades para esbozar la estrategia a ejecutar por Panamá.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00