Erasmo Pinilla se despide del TE a través de una carta


«Si por algo tenemos que luchas a diario, es por consolidar las reformas electorales» manifestó el exmagistrado


Noticia Radio Panamá | Erasmo Pinilla se despide del TE a través de una carta

| enero 4, 2017


Erasmo Pinilla, hoy exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), y quien por más de 20 años ejerció funciones en dicha entidad, se despidió del puesto este miércoles, tras entregar el despacho a su sucesor el Magistrado Alfredo Juncá.

 

"Como sabeís, ya el Órgano Legislativo, al fin, escogió a mi reemplazo" manifestó Pinilla, mediante una misiva que consta de unas cuatro páginas donde recordó sus logros en el cargo.

 

"Los panameños no olvidan las enseñanzas y las valentías de las elecciones pasadas, la manera como los magistrados y todos los servidores del Tribunal, nos atrincheramos contra el usurpador, y de qué modo fue puesto en su lugar el día de las elecciones y resaltando en el discurso de toma de posesión del nuevo gobierno" se puede leer en la carta.

 

"Quienes piensan que nada cambió y que pueden seguir embaucando a los electores, no han sabido leer lo que claramente dijo el pueblo en las pasadas elecciones…" recalcó Pinilla.

 

"Si por algo tenemos que luchas a diario, es por consolidar las reformas electorales" manifestó el exmagistrado, quien incluso mostró disponibilidad para contribuir en el proceso de consultas del paquete de reformas electorales que aún queda pendiente en la Asamblea Nacional (AN).

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00