Es inevitable el impacto económico a nivel mundial por Coronavirus según Presidente de la CCIAP


De la Guardia habló de las expectativas para que el nuevo año escolar signifique el inicio de una era transformadora en la educación panameña


Noticia Radio Panamá | Es inevitable el impacto económico a nivel mundial por Coronavirus según Presidente de la CCIAP

| marzo 2, 2020


Celia Douglas

Es inevitable el impacto económico a nivel mundial por el Coronavirus según Presidente de la Cámara de Comercio.

Jorge Juan De La Guardia, Presidente de la Cámara de Comercio indicó que en los últimos días se está dando mucha desinformación en las redes sobre el tema de coronavirus generando el pánico.

Añadió, que es importante que sea replicado a nivel internacional que no existen casos en Panamá, porque puede traer repercusiones en temas como en la economía y el comercio.

Se espera que se realice una reunión entre los gremios empresariales y el Ministerio de Salud para optar por medidas de prevención que como empresas pueden poner en practica.

Por otro lado, De la Guardia habló de las expectativas para que el nuevo año escolar signifique el inicio de una era transformadora en la educación panameña.

Entre otras recomendaciones expresadas en el tema educativo está en apoyar el funcionamiento del Consejo Permanente Multisectorial para la Implementación del Compromiso Nacional de la Educación, como actor que garantice el cumplimiento de las políticas y las líneas de acción que se adopten en la materia.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00