Escalar una pyme en tiempo de pandemia es posible


Cerrar tratos a mediano y corto plazo. Lo mas probable que hayas realizado mucho branding ahora es el momento de convertir esos prospectos en ventas


Noticia Radio Panamá | Escalar una pyme en tiempo de pandemia es posible

| septiembre 9, 2020


Con la pandemia tu negocio ha bajado radicalmente y necesitas elevar el potencial o el crecimiento de este, hoy deseo compartir contigo puntos esenciales, pero desde otra perspectiva no financiero sino mas estratégico.  Para ello es necesario:

1.     Introducir herramientas o metodologías ágiles en el negocio: Esto ayuda a fortalecer el propósito del negocio, toma de decisiones efectiva, cuando hay un problema cómo solucionarlo y lo más importante cómo gestionar proyectos dentro del negocio.

2.     Tomar la fuerza de la colaboración: Ahora mas que nunca las alianzas deben ser efectivas ayuda a reducir riesgos, costos y gastos.  Da un empuje diferente al negocio y mayor alcance para captación de prospectos.

3.     Las empresas deben eliminar esos cuellos de botellas que pueden atrasar los procesos como realizar órdenes de pago emitir una factura, en fin.  La idea es que todo el personal conozca la información para que pueda fluir.

4.     Cerrar tratos a mediano y corto plazo.  Lo mas probable que hayas realizado mucho branding ahora es el momento de convertir esos prospectos en ventas.

No pierdas la perspectiva y el enfoque de tu negocio.

Por/ Myrja Ceballos

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00