ESET participará de SEGURINFO 4.0 IBEROAMERICANO


El próximo jueves 18 de marzo, la compañía participará del Congreso Iberoamericano de Seguridad de la Información en su modalidad virtual.


Noticia Radio Panamá | ESET participará de SEGURINFO 4.0 IBEROAMERICANO

| marzo 10, 2021


SEGURINFO es el principal Congreso anual de seguridad de la información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización. Su edición SEGURINFO IBEROAMERICANO 2021 tiene la intención de generar un espacio para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Por parte de ESET, Main Sponsor del evento desde hace ya 10 años, estará participando Ignacio Sbampato, Chief Business Officer, quién tendrá a su cargo la charla titulada “Desafíos en Ciberseguridad en tiempos de COVID-19”. Durante la misma se cubrirán algunas de las tendencias y desafíos que los profesionales de seguridad de la información deben tener en cuenta en estos tiempos donde la pandemia global ha impactado la vida y el trabajo de, literalmente, todo el mundo, con sus razones y consecuencias.

“Desde ESET invitamos a todos a formar parte de uno de los eventos más importantes de la región. Con la continuidad de los efectos de la pandemia, hoy más que nunca, es importante mantenerse actualizados y en contacto en pos de la protección de nuestra información. Por nuestro lado, acercaremos lo último en protección antimalware, inteligencia y mitigación de amenazas avanzadas, que permiten a las empresas trabajar de manera eficiente y segura”, mencionó Federico Perez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Para registrase al evento ingrese a: https://usuaria.org.ar/registracion-eventos/?action=evrplusegister&event_id=42  

Para más información puede ingresar a: https://www.segurinfo.org/iberoamerica/

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00