Escucha ahora

Panamá Hoy


ESET participará de SEGURINFO 4.0 IBEROAMERICANO

El próximo jueves 18 de marzo, la compañía participará del Congreso Iberoamericano de Seguridad de la Información en su modalidad virtual.

ESET participará de SEGURINFO 4.0 IBEROAMERICANO

Ignacio Sbampato, Chief Business Officer de ESET, tendrá a su cargo la charla titulada “Desafíos en Ciberseguridad en tiempos de COVID-19”. Foto: Cortesía

SEGURINFO es el principal Congreso anual de seguridad de la información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización. Su edición SEGURINFO IBEROAMERICANO 2021 tiene la intención de generar un espacio para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Por parte de ESET, Main Sponsor del evento desde hace ya 10 años, estará participando Ignacio Sbampato, Chief Business Officer, quién tendrá a su cargo la charla titulada “Desafíos en Ciberseguridad en tiempos de COVID-19”. Durante la misma se cubrirán algunas de las tendencias y desafíos que los profesionales de seguridad de la información deben tener en cuenta en estos tiempos donde la pandemia global ha impactado la vida y el trabajo de, literalmente, todo el mundo, con sus razones y consecuencias.

“Desde ESET invitamos a todos a formar parte de uno de los eventos más importantes de la región. Con la continuidad de los efectos de la pandemia, hoy más que nunca, es importante mantenerse actualizados y en contacto en pos de la protección de nuestra información. Por nuestro lado, acercaremos lo último en protección antimalware, inteligencia y mitigación de amenazas avanzadas, que permiten a las empresas trabajar de manera eficiente y segura”, mencionó Federico Perez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Para registrase al evento ingrese a: https://usuaria.org.ar/registracion-eventos/?action=evrplusegister&event_id=42  

Para más información puede ingresar a: https://www.segurinfo.org/iberoamerica/