Esmeralda atraca en Panamá en crucero de instrucción


El buque escuela chileno «Esmeralda» atracó hoy en la base marítima «Vasco Núñez de Balboa» (Pacífico), en las orillas del Canal de Panamá, como parte de su crucero de instrucción número 54.


Noticia Radio Panamá | Esmeralda atraca en Panamá en crucero de instrucción

| abril 2, 2009


El buque escuela chileno "Esmeralda" atracó hoy en la base marítima "Vasco Núñez de Balboa" (Pacífico), en las orillas del Canal de Panamá, como parte de su crucero de instrucción número 54.

La nave realiza una visita oficial a Panamá que se extenderá hasta el 6 de abril próximo, y durante su estancia en el país su tripulación efectuará actividades profesionales, deportivas, sociales, de turismo y protocolo.

El comandante del buque, capitán de navío Pablo Lubascher Correa, se reunirá mañana con altas autoridades panameñas y ofrecerá un almuerzo a bordo en honor de funcionarios locales, según la agenda oficial.

Lubascher Correa ofrecerá saludos protocolarios al vicepresidente primero y canciller panameño, Samuel Lewis Navarro; al ministro de Gobierno y Justicia, Dilio Arcia; el alcalde de la capital, Iván Arrocha, y al director del Servicio Nacional Aeronaval, Rigoberto Gordón.

Este fin de semana, el velero estará abierto a visitas del público.

Además de Panamá, el crucero 54 de instrucción del buque "Esmeralda" contempla visitas a Curazao, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, México, Jamaica, Colombia y Ecuador. Esta es la octava vez que el "Esmeralda" atraca en Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00