Especialista en salud mental recomienda generar un plan de acción para cumplir todos nuestros propósitos


Obando también se refirió al reinicio de clases presenciales, mencionando que es vital que los padres validen los sentimientos de los niños.


Noticia Radio Panamá | Especialista en salud mental recomienda generar un plan de acción para cumplir todos nuestros propósitos

| enero 5, 2022


El enfermero especialista en salud mental, Roy Obando, expuso este miércoles el tema del cumplimiento de nuestras metas, por lo que recomendó generar un plan de acción para que se cumplan todos nuestros propósitos para este año.

Además de este punto, Obando se refirió al reinicio de clases presenciales, mencionando que es vital que los padres validen los sentimientos de los niños.

Recomendó a los padres de familia a que preparen a sus hijos para este retorno a clases. “Preguntarles cómo se sienten, si hay algo que les preocupa, algo que les genere temor y validar estas expresiones para buscarle alguna solución, así generamos una comunicación”, explicó.

El especialista recomendó que estos planes de acciones pueden hacerse desde un celular o escribirlos y deben estar basados en nuestra realidad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00