Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Especialistas del HST piden al Presidente Cortizo agilizar compras de equipos de protección para personal médico

Por su parte el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, dijo que no tenía conocimiento de la petición de los médicos especialistas del Hospital santo Tomás y que se pondría en contacto con el director del nosocomio

Especialistas del HST piden al Presidente Cortizo agilizar compras de equipos de protección para personal médico

Especialistas del HST piden al Presidente Cortizo agilizar compras de equipos de protección para personal médico. Foto: Cortesia

En una misiva la Asociación de Médicos Especialistas del Hospital Santo Tomás hizo un llamado al Presidente de la República Laurentino Cortizo a frenar la burocracia y agilizar las compras de equipos de protección para el personal de salud de este nosocomio, expresó en Radio Panamá el Presidente de la agrupación doctor Juan Carmelo Wong.

Por su parte el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, dijo que no tenía conocimiento de la petición de los médicos especialistas del Hospital santo Tomás y que se pondría en contacto con el director del nosocomio.

Hasta el viernes pasado había un acumulado de 166 casos de Covid-19 entre médicos, enfermeras, administrativos, técnicos en enfermería y otros técnicos del Hospital Santo Tomás.

Detalles del informe con Laritza De León