Esperan inmunizar a 79 mil personas contra el Covid-19 en Panamá Norte


Hemos visto mucha recepción, hay mucho movimiento y eso es bueno, las personas que no se hayan puesto su primera dosis»


Noticia Radio Panamá | Esperan inmunizar a 79 mil personas contra el Covid-19 en Panamá Norte

| septiembre 2, 2021


La Región de Panamá Norte continúo este jueves con la aplicación de las segundas dosis de vacunas Pfizer contra la Covid-19, mediante la estrategia de barrido en 14 puntos habilitados para este proceso.

Durante un recorrido que inició en el Centro de Educación Básica General Presidente Roosevelt, ubicado en el corregimiento de Chilibre, el ministro de Salud Luis Francisco Sucre, acompañado de la gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García y autoridades locales, señaló que se verifica el desarrollo dinámico de la vacunación y se le brinda seguimiento.

“Hemos visto mucha recepción, hay mucho movimiento y eso es bueno, las personas que no se hayan puesto su primera dosis y quieren venir, que vengan porque realmente queremos inmunizar a la mayor cantidad de personas”, afirmó el titular de Salud.

Detalló que, en la primera jornada, miércoles 1 de septiembre, la Región de Salud de Panamá Norte superó las 13 mil 400 segundas dosis aplicadas, resaltando que es muy bueno y positivo para alcanzar rápidamente la inmunidad comunitaria anhelada por todo el país.

Panamá Norte espera concluir el próximo domingo 5 de septiembre la inmunización de aproximadamente 79 mil personas con la aplicación de las segundas dosis de la farmacéutica Pfizer, este proceso tiene un horario de 7 a.m. hasta las 5 p.m.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00