Establecerán 237 puntos fijos de vacunación a nivel nacional


«La Operación Vacunación Escolar comprende ampliar la aplicación de dosis contra el Covid-19 a 1,552 escuelas de más de 80 distritos a nivel nacional, Sigamos cuidándonos y salvaguardando la salud de nuestros estudiantes», manifestó Cortizo a través de su cuenta de tuiter.


Noticia Radio Panamá | Establecerán 237 puntos fijos de vacunación a nivel nacional

| marzo 9, 2022


El presidente de la república Laurentino Cortizo, anunció que del 14 al 18 de marzo se estará llevando a cabo la Operación Vacunación Escolar, con el fin de ampliar la inmunización contra el Covid-19 en las escuelas.

Este programa de vacunación va dirigido para niños entre 5 a 11 años de edad, siempre y cuando se cuente con la autorización previa del acudiente.

"La Operación Vacunación Escolar comprende ampliar la aplicación de dosis contra el Covid-19 a 1,552 escuelas de más de 80 distritos a nivel nacional, ¡Sigamos cuidándonos y salvaguardando la salud de nuestros estudiantes", manifestó Cortizo a través de su cuenta de tuiter.

El mandatario tambien anunció el establecimiento de 237 puntos fijos de vacunación contra el coronavirus, estos estarán distribuidos a nivel nacional. En estos centros se aplicarán dosis a toda la población mayor de 5 años de edad

Para culminar su anuncio el presidente felicitó al equipo de la Operación PanavaC19 "por su excelente labor, y los exhorto a seguir trabajando unidos, de manera disciplinada en beneficio de todos los panameños. Estamos en una misión de salvar vidas y cada vacuna cuenta, cada vacuna es importante".  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00