Estaciones del Metro y centros comerciales continúan como centros de vacunación


Los fines de semanas los puntos que están habilitados son: Sojo Mall, Metro Mall y los Andes Mall en horarios de 9:00 am ha a 4:00 pm.


Noticia Radio Panamá | Estaciones del Metro y centros comerciales continúan como centros de vacunación

| julio 22, 2022


 

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que no ha parado su estrategia de vacunación y que se están aplicando diversas vacunas en las Estaciones del Metro ya que son muy concurridas por la población, manifestó Miguel Gordon coordinador de la estrategia de vacunación del ministerio.

 

Gordon indicó que los fines de semanas los puntos que están habilitados son: Sojo Mall, Metro Mall y los Andes Mall en horarios de 9:00 am ha a 4:00 pm. Igualmente reveló que los días de semanas está habilitado puntos de vacunación en los Metros como el de la Iglesia el Carmen, la estación de Albrook, la estación el Santo Tomás, la estación de vía Argentina en horario de 8:00 am 5:00 pm y como también en el Hotel el Panamá salón Rubí.

 

“Le hago un llamado a la población, que aún no se ha vacunado que asista a los puntos de vacunación estamos buscando la estrategia para poder acercarnos a la población y poder cubrirlos con las vacunas que contempla el esquema de vacunación completo”, puntualizó.

El coordinador informó que en los puntos de vacunación se están ofertando la vacuna contra la COVID-19 Pfizer, la de la influenza, el neumococo, neumo13, neumo 23, la de la TDAP, la de TD y todos las vacunas que conlleva el sistema de vacunación completo 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00