Estamentos de seguridad capturan a 555 personas vinculadas a casos de homicidio, robo, narcotráfico y pesca ilegal


Los operativos también permitieron el decomiso de 14 mil 662 dólares, se sacaron de la calle 24 armas de fuego, entre las que se encontraron 14 pistolas, cinco revólveres y 482 municiones de diferentes calibres


Noticia Radio Panamá | Estamentos de seguridad capturan a 555 personas vinculadas a casos de homicidio, robo, narcotráfico y pesca ilegal

| mayo 30, 2021


Los estamentos de seguridad realizaron la captura de 555 personas vinculadas a casos de homicidio, robo, narcotráfico y pesca ilegal, durante las acciones operacionales realizadas esta semana junto al Ministerio Público.

Estadísticas del Ministerio de Seguridad Pública dan cuenta que, desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de mayo, se realizaron 207 allanamientos, 16 operaciones contra el narcotráfico, 73 contra el microtráfico y el decomiso de 651 paquetes de drogas.

Los operativos también permitieron el decomiso de 14 mil 662 dólares, se sacaron de la calle 24 armas de fuego, entre las que se encontraron 14 pistolas, cinco revólveres y 482 municiones de diferentes calibres.

Según el informe, que recoge los resultados de esta semana, se recuperó 14 autos con denuncia de robo y hurto.

El ministro de Seguridad Pública, Juan Pino, aseguró que se continuará con los operativos constantes, articulados con el Ministerio Público y con la vigilancia en las costas, en la ciudad y en Colón con la Operación Caribe 2.

Agregó que la coordinación de acciones entre los estamentos  busca garantizar la seguridad y el clima de paz a la población.

Durante la pandemia hemos realizado un trabajo constante y permanente y las acciones operacionales con Policía Nacional, Senan y Senafront han dado buenos resultados contra el crimen organizado, señaló.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00