Estamentos de seguridad están listos para operativo carnaval 2017


las autoridades reiteraron la necesidad de cumplir con las normas de transito, sobre todo respetar los límites de velocidad al conducir


Noticia Radio Panamá | Estamentos de seguridad están listos para operativo carnaval 2017

| febrero 18, 2017


A una semana de comenzar las festividades del carnaval, los equipos de la Fuerza de Tarea Conjunta están debidamente coordinados para brindar seguridad a la población a nivel nacional.

El director del sistema nacional de protección civil José Donderis hizo un nuevo llamado para que la ciudadanía pueda disfrutar de sus actividades con cautela.

Donderis indicó que para este año se han tomado como referencia las lecciones aprendidas del carnaval anterior, a fin de prevenir hechos que lamentar en las calles.

Por parte del sume 911, se contara con un número determinado de unidades en los puntos más concurridos del país durante la fiesta. Así lo señaló el jefe de operaciones de la entidad, José castillo 

El comisionado Javier Fanuco de la dirección de operaciones del tránsito de la Policía Nacional, señaló que mil 100 unidades estarán disponibles para trabajar durante los días del carnaval. Haciendo mayor énfasis en los lugares donde se dieron incidencias durante el año anterior.

Para quienes piensan viajar en época de carnaval, las autoridades reiteraron la necesidad de cumplir con las normas de transito, sobre todo respetar los límites de velocidad al conducir. En el área de playas y balnearios los horarios para esparcimiento se mantendrán de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

[Sergio Rivera con los detalles]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00