Estamentos de seguridad inician operativo de Semana Santa 2021


Juan Manuel Pino, ministro de Seguridad señaló que habrá gran afluencia de personas viajando hacia el interior, por lo que se hace necesario que sean responsables cumpliendo con todas las normas de bioseguridad


Noticia Radio Panamá | Estamentos de seguridad inician operativo de Semana Santa 2021

| marzo 31, 2021


Celia Douglas

Más de 25 mil funcionarios de 19 instituciones del Estado, integrantes de la Fuerza Pública, Sinaproc, Cuerpo de Bomberos, guardavidas, personal de primeros auxilios, equipos de emergencia y personal de salud participaran en la " Operación Semana Santa 2021" a nivel nacional.

Juan Manuel Pino, ministro de Seguridad señaló que habrá una gran afluencia de personas viajando hacia el interior del país, por lo que se hace necesario que la población sea responsable y ponga de su parte cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, para evitar una nueva ola de contagios .

El director nacional de Operaciones del Tránsito, Simón Henríquez explicó sobre la inversión de carriles en la provincia de Panamá Oeste el jueves 1 de abril ante el éxodo de vehículos hacia el interior del país, de igual manera el domingo 4 de abril  por el retorno hacia la ciudad capital.

El Sistema Único de Manejo de Emergencias Pre Hospitalaria contará con un pie de fuerza de 480 unidades y 29 ambulancias operativas además de vehículos y motos de intervención rápida, dijo Gil Fábrega.

Durante la Operación Semana Santa se reforzará la seguridad en áreas residenciales y la vigilancia en comercios, bancos, puertos, terminal de transporte, a fin de garantizar el cumplimiento de la ley, el orden público y la convivencia pacífica.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00