Estamentos de seguridad, participan en acto de destrucción de armas decomisadas durante acciones policiales


El director general de la Policía Nacional, Comisionado Jorge Miranda, indicó que muchas de estas armas ingresan por las fronteras terrestres y terminan en manos de grupos delincuenciales


Noticia Radio Panamá | Estamentos de seguridad, participan en acto de destrucción de armas decomisadas durante acciones policiales

| octubre 23, 2020


Celia Douglas

Este viernes se destruyeron más de 800 armas de fuego durante una ceremonia en la sede de la Policía Nacional. En su mayoría se trataba de revólveres y pistolas que fueron decomisadas en acciones preventivas a nivel nacional, resaltó el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino.

Del acto simbólico de destrucción de armas, participaron autoridades del Órgano Judicial, el Servicio Naoncial de Fronteras, el Servicio Nacional Aeronaval y la Policía Nacional.

El director general de la Policía Nacional, Comisionado Jorge Miranda, indicó que muchas de estas armas ingresan por las fronteras terrestres y terminan en manos de grupos delincuenciales. Sólo en un mes se ha incautado un centenar de armas de fuego.

Entre el armamento decomisado y que fue destruido en la ceremonia de este viernes había revólveres, pistolas, fusiles, escopetas, rifles, subametralladoras, pellets y una carabina.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00