Estamentos de Seguridad ponen en práctica el operativo “Guardián 2020” para Carnavales


El Ministro de Seguridad Juan Pino señala que van a garantizar a los panameños el cuidado, pero el llamado es para que tengan cautela con el licor, causa de la mayoría de consecuencias fatales


Noticia Radio Panamá | Estamentos de Seguridad ponen en práctica el operativo “Guardián 2020” para Carnavales

| febrero 17, 2020


Celia Douglas

Del 21 al 26 de febrero, 40 mil unidades de los diferentes estamentos de seguridad estarán atendiendo las acciones necesarias a nivel nacional durante las fiestas de carnaval.

El Ministro de Seguridad Juan Pino señala que van a garantizar a los panameños el cuidado, pero el llamado es para que tengan cautela con el licor, causa de la mayoría de consecuencias fatales.

Profundizando sobre la seguridad en las áreas residenciales el director de la Policía Nacional Jorge Miranda, dice que siempre es bueno escuchar las recomendaciones que brinda la entidad.

La ministra Rosario Turner del Minsa, indicó que 114 instalaciones de estarán abiertas, además tendrán 80 ambulancias disponibles y 4 mil funcionarios atenderán a nivel nacional.

La Policía Nacional dispondrá de todos sus medios aéreos y terrestres, así como de 18 mil unidades de esta Fuerza Pública, 10 lanchas, 450 motocicletas y 119 buses de transportes.

Detalles del reporte con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00