Estamentos de seguridad rinden informe del operativo carnavales 2020


Carlos Rumbo, director del SINAPROC mencionó que se tuvieron 178 atenciones, la gran mayoría en playas por picaduras de fauna marina


Noticia Radio Panamá | Estamentos de seguridad rinden informe del operativo carnavales 2020

| febrero 27, 2020


Celia Douglas

Los estamentos de seguridad que participaron del operativo de carnavales Guardianes 2020, rindieron un informe sobre los resultados obtenidos del 21 al 26 de febrero.

El comisionado de la Policía Nacional Domingo Spitia indicó que dentro del área de carnaval se atendieron 58 casos que involucran a menores de edad y se capturaron 118 personas requeridas por las autoridades.

Simón Henríquez, director nacional de Operaciones del Transito señaló que se registraron 412 accidentes, 1 víctima fatal en área de cobertura y se sancionaron a 19 mil 52 conductores por infringir el reglamento del tránsito.

Por su parte Gabriel Isaza del Benemérito Cuerpo de Bomberos dijo que las atenciones de emergencias aumentaron, entre estas se destacan incendios de masas vegetal.

Carlos Rumbo, director del SINAPROC mencionó que se tuvieron 178 atenciones, la gran mayoría en playas por picaduras de fauna marina.

El Movimiento de pasajeros por vía marítima fue de unos 93 mil 293 pasajeros, transportados en 7 mil 175 viajes realizados a nivel nacional, en donde no hubo incidentes.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00