Estamentos de Seguridad rinden informe sobre acciones operativas del mes de Octubre


Jorge Miranda, director de la Policía Nacional ha señalado que han disminuido los homicidios trabajo que pretenden continuar donde la rencilla y ajuste de cuentas, se mantienen latentes



| noviembre 7, 2019


Celia Douglas

Un total de 3 mil 547 personas capturadas, 660 allanamientos, mil 798 municiones incautadas, mil ocho vehículos recuperados, 188 armas decomisadas y 606 toques de queda a nivel nacional son los resultados de acciones policiales durante octubre.

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional ha señalado que han disminuido los homicidios trabajo que pretenden continuar donde la rencilla y ajuste de cuentas, se mantienen latentes.

Mientras tanto, el Servicio Nacional Aeronaval ha incautado de enero a octubre del presente año 43.2 toneladas de droga una cifra histórica según el director de la institución Juan Manuel Pino.

Oriel Ortega, director del Servicio Nacional de Fronteras dijo que referente a los migrantes en Panama ha bajado significativamente el movimiento desde la frontera con Colombia, debido a factores importantes.

También se detalló que 35 armas de fuego fueron incautadas, al igual que mil 443 municiones a nivel nacional durante los últimos cuatros meses de gestión.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00